martes, 25 de diciembre de 2012

Meri Kurisumasu!!!

Y llego navidad!!! la pase en familia como todos los años aunque por la tarde salí con unos amigos y me invitaron al cine a ver el origen de los guardianes. un día antes salí con mi amiga Jacky y la pasamos super bien hablando de X cosas XDDDD

En realidad no se como resumir este año, si bien algunas cosas no salieron bien por otro lado agradezco que hayan pasado, siempre dicen que no hay mal que por bien no venga y ahora me siento mas tranquila en muchos aspectos ^^

Bueno también tuve regalos por navidad, mi papa nos compro una compu nueva a mi hermana y a mi quizás por todos los regalos de navidad y cumpleaños que nos debe XDDDD

y mi mama y mi hermana me regalaron ropa :3 mi amiga Joanne me regalo una colonia muy rica >w< y aun me falta entregar regalos XDDDDD

Dejo algunas fotos >:3



                                                                   Jacky en La Folie




Con mi te y crepes en La Folie



Con Joanne y Yusuf saliendo del cine 



La colonia que me regalo Joanne 

No hay comentarios:

Publicar un comentario