viernes, 12 de octubre de 2012

Untitled

Esta semana realmente fue muy desagradable... como siempre me metí en problemas por mi propia culpa (aunque saberlo no me afecto tanto por el otro problema que tenia encima) pero un buen amigo me dio un gran consejo, el mismo que me viene dando desde comienzos de año y creo que lo pondré en practica pero para mi mas que para los demás.

Pero el problema mas grave fue el de esta semana en el trabajo, hubo un cambio en el sistema de ingreso de planilla y todo estaba de cabeza pues en vez de hacer una prueba en simultaneo con el antiguo sistema usaron todo de frente y he sufrido durante los últimos 3 días... siento que fue la gota que derramo el vaso pues estoy hasta el limite con el estrés...

Tambien me llego el mail de mi intermediaria avisándome que ya todo esta listo para el envió de mis cositas espero con ansias mis nuevas cosas de hetalia :3 también quiero unos tea blends inspirados en varios fandoms... se que debería ahorrar para el lolita pero los fandoms me consumen los ingresos (al igual que las mascotas ;A;)


El artbook Artestella de Himaruya 



Fandom blend de Sherlock Holmes <3 nbsp="nbsp">


Fandom blend de John Watson


Fandom blend de Thor

Espero que llegue noviembre pronto ;A; quiero vacaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario