jueves, 29 de mayo de 2014

1st Cuteberry's tea party

Hola!!!

Como están? estas 2 semanas estuvieron algo pesadas para mi en cuando a la salud por que me resfrié y mal... tengo la miserable fortuna de que me ataquen los resfriados mas largos y mas molestos para curar (ahora mismo tengo una tos de caballo horrible *cries*) pero a pesar de todo me las arregle para poder ir al tea party organizado por Cuteberry!!!

Cuteberry es una marca nacional que se dedica a la confección de accesorios y también ropa (casi en su totalidad esta dirigida hacia la moda lolita), su dueña: Luisa Scolli es realmente una personita muy hábil y talentosa y hace cosas maravillosas con sus manitas, en serio todo es 100% amor.

Y como siempre todo comenzó llegando tarde (debo disculparme con Joanne, lastimosamente ese día se me acumularon muchas cosas en el trabajo y quise avanzar lo mas que pude... y mi gripe tampoco ayudo) gracias a Joanne me pude cambiar en su casa y salimos junto con Carla y Jose (AKA el gordito) rumbo al local que era el salón de te de Bambu (un restaurante en Miraflores) y al llegar ya habían muchas chicas (todas muy bellas como siempre (y yo era el orco enfermo)) y pude terminar de arreglarme pues salí sin maquillaje XD.


Lolitas conversando 

Cuando por fin nos reunimos la gran mayoría, Luisa nos dio la bienvenida y disfrutamos del delicioso te y aperitivos, al ser vegetariana no pude comer los sanguchitos pero por la expresión de Joanne al comerlos seguro que estuvieron ricos (para los carnivoros) lo que si adore fueron los postres, cada uno estuvo delicioso, sobretodo la pequeña gelatina que era muy linda, me dio pena comerla.


Te y postrecitos

Luego una a una nos presentamos y describimos nuestro coordinado y al final gano Maria Jose con su coordinado inspirado en Elsa (no debería decirlo pero fangirleo mucho a Maria Jose y no puedo evitarlo... llorare mucho) y hubieron sorteos y regalitos.


Con la adorable Maria Jose 

Debo decir que todo salio muy bonito, a pesar de que en verdad no me sentía muy bien y eso contribuía a que estuviera media antisocial en mi sillita (aunque de por si soy antisocial XD) me la pase muy bien con Joanne, Maria Jose, Claudia, Valeria y Fabiola y también pude saludar y conocer a mas chicas ^^


Fangirleando con Fabiola
Créditos para Valeria Cossio

No soy mucho de ir a reuniones lolita, me gusta mas ser una lolita solitaria pero he de admitir que fue bonito disfrutar de ese ambiente en que podía conversar con tantas lolitas bellas y fangirlear con Fabiola sobre Hannibal (OMG poder mesclar el lolita y tus amados fandoms no tiene precio!!!) y mas luego de llevar 1 año sin salir con mis cositas... en serio fue muy bonito y espero el loliday con ansias!!!


Mi foto favorita de aquel día!!!
Créditos para Joanne Pomarino


See you later alligator!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario