domingo, 18 de septiembre de 2016

Mascarilla exfoliante face food avocado oil & walnuss exfoliating masque

Hola a todos!!!

Como siempre he tenido esto abandonado pero la verdad no tengo muchas cosas interesantes que poner pero esta vez me anime a escribir sobre una mascarilla que probé hace unos días atrás.

Ya desde antes de comenzar con el vegetarianismo siempre buscaba productos no testeados en animales y a veces las búsquedas no eran tan exitosas pero últimamente han ingresado al mercado peruano mas opciones lo que me da mucha alegría.

Justo curioseando por Plaza vea (un supermercado peruano) encontré varias mascarillas las cuales llamaron mi atención y decidí probarlas ya que no testeaba en animales y era inglesa, me costo alrededor de 6 u 7 soles aprox. (al cambio algo de $2.10) la mascarilla es de Montagne Jeunesse y la que compre tiene el nombre de: face food avocado oil & walnuss exfoliating masque (si, nombre largo XDDD)

Presentación de la mascarilla. Se ven pequeñas pero son muy generosas (si, vienen 2!!!)



Las instrucciones para su uso son simples: limpiar el rostro - aplicar y masajear - relajarte de 10 a 15 minutos - remover y también tienen las advertencias de no usar si nota irritación (es mejor probarlo antes en una pequeña porción de piel para salir de dudas) y demás para evitar malas experiencias.

Lo bueno es que tiene cascara de nuez que ayuda a exfoliar la piel, no es muy ruda pero si temes hacerte daño no la masajees con fuerza.


Mi carota con la mascarilla

Luego de relajarte los 15 minutos la mascarilla se habrá secado y endurecido y puedes removerla. Aunque no te dicen que método usar yo recomiendo que se laven la cara suavemente (no usen jabon) por que si intentas removerla con algodón o un pañito húmedo seria mas dificultoso y demorarías mas por las cascaritas de nuez.

y el resultado? en lo personal me gusto mucho. Me dejo la piel muy suave por varios días lo cual me sorprendió mucho ya que no suelo usar este tipo de productos.

Si quieren cuidar su piel y apoyar una causa animalista estas mascarillas son una buena opción!!! espero poder adquirir las demás pronto para dejar un review

Nos vemos!!!


Lo que hace el ocio y un celular, carambas (Yo con piel suavecita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario