sábado, 3 de enero de 2015

Mi resumen lolita 2014

Holas:

Hace mucho tiempo que no subo algo por aquí, espero que navidad y año nuevo hayan sido momentos geniales que compartieron con la familia, amigos y personas importantes.

Gracias a una entrada que subio Pinky Frilly Channel me anime a hacer esta entrada (de paso la primera entrada del 2015) y aunque no salí mucho ni me compre muchas cosas fue uno de mis años mas activos en el lolita luego de casi 3 años de estar en stand by.

Abril:

Este mes compre mi primer JSK de marca. Maria Jose (una genial lolita con un increíble buen gusto para crear coordinados que conozco) tenia un hermoso JSK de Meta en venta desde hacia tiempo y aunque no soy de cosas sweets, lo adore por que es lo menos sweet entre lo sweet XD el flechazo se dio y lo compre. Hasta el momento no pude encontrar un momento idóneo para usarlo pues cada vez que quería ponérmelo, el tiempo y el trabajo me jugaban malas pasadas pero de todas maneras le pondre empeño para usarlo y hacer un lindo coordinado con el.


Happy cake embroidery


Mayo:

Mi primera salida lolita fue para el 1er cuteberry tea party. Aunque estaba aun en recuperación por una fuerte gripe saque fuerzas para ir, pude conocer a varias lolitas un poco mas (como a Fabiola con la que estuve fangirleando por Hannibal) y también pude volver a salir con Joanne, Me sentí muy feliz por volver a salir pomposamente con ella. El evento fue genial, siempre me siento a gusto en grupos pequeños y como que se puede conversar tranquilamente y conocer a mas gente.



Joanne y yo


Durante el tea party


Junio:

Loliday!!! Joanne organizo una pequeña salida y aunque no tuve tiempo para hacer un coordinado decente (gracias al trabajo) me la pase genial con mis amigos ^^ hubo un momento algo bizarro cuando un extraño se acerco a la mesa y quería unirse al grupo (en serio dio un pelin de miedo) pero fuera de eso todo estuvo chevere, me reí muchísimo. 


Comida rica!!!


Lolitas huyendo

Julio:

Este año descubrí el maravilloso mundo de Etsy y caí miserablemente por los bellisimos prints de gatos que encontré. Me enamore perdidamente de uno y lo compre. Algunos dicen que les recuerda a Dolores Umbridge pero vamos!!! es negro y mis gatos distan mucho de ser esos dulces mininos de platos de tacitas de te XD definitivamente volvere a comprar en etsy, ya vi otro print que me encanto.


La tela recien llegada


El JSK listo gracias a Carlita Canessa


Noviembre:

Pude estrenar mi JSK de gatitos por fin, unas amigas y yo fuimos al otakufest y como siempre mi amiga Jacky me pidió hasta el hartazgo que fuera lolita. Entre ella y Joanne me animaron salir XD también en este mes ayude a una conocida mia con unas fotos para su proyecto, me gusto mucho participar de ello y me dio algunas fotos que me gustaron mucho.


Con Romina y Jacky en el otakufest


Una de las fotos del proyecto de Juni

Diciembre:

A pesar del trabajo y el mes pesado pude ir (aunque muy tarde) al 2do tea party de Cuteberry, no pude conversar mucho con las demás lolitas pero como fui en compañía de mi amiga Karla (una gran amiga que el año pasado se intereso en el lolita) me entretuve explicándole muchas cositas.
Nuevamente se dio el fangirleo intenso de Hannibal con Fabiola (y que sera peor el proximo año con la nueva temporada XD) y esta vez Luisa se tomo la gran molestia de pedir cositas vegetarianas para mi (fui muy feliz)


La única foto en la que aparezco XD

Y así culmino mi 2014, fue un año intenso lleno de cosas buenas y algunas malas. Muchas veces el lolita y yo entramos en conflicto y me alejo de todo (sea por tiempo o por que soy una asocial del mal que esta en calidad de honguito creciendo entre sombras) y muchas veces he querido dejarlo pero siempre encuentro maravillosos ejemplos que me hacen olvidar esas ideas y aferrarme a mis pomposidades.

Espero que este 2015 sea igual de genial, algunas amigas mías están interesadas en el lolita y poco a poco les estoy metiendo el bichito de la curiosidad (aunque a veces quiero hacerles presión social a morir XD) y espero poder conocer mas a todas las lolitas bellas que veo en las reuniones.

Un feliz año para todas!!! 

See you later, alligator!!!!

3 comentarios:

  1. Patty! <3 Que lindo post, espero podamos vernos más seguido este 2015 ;w; PS: Repito, el Happy Cake de Meta es hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Patty!! Espero este 2015 tengas muchas más oportunidades de usar lolita *^*

    ResponderEliminar
  3. *---* carlita hizo un hermoso trabajo con tu jsk de gatitos me encanto. es bueno salir a lolear , darnos algo de tiempito y compartirlo con grandes amigas! que este año de muchas oportunidades sigas dandole con todo! :D lindo post.

    ResponderEliminar