sábado, 26 de junio de 2010

Las cosas que me hacen sonreir...

Lo admito, no soy una persona que sonrie mucho, primero por que detesto mi sonrisa y segundo por que creo que es algo de familia XDDD.

Usualmente tiendo a ser muy seria quizas por que es una caracteristica que herede de mi padre... aunque si me rio a mandibula suelta por X cosas.

Que es lo que ultimamente me deja una enorme sonrisa en los labios?

- Beber cafe... para quienes sepan una parte de la historia de mi vida pensaran que soy una masoquista en potencia pero le he agarrado mania al cafe, beberlo y sobre todo sentir el sabor del cafe me hace sonreir como una tonta...

- Mis amigas... cuando pienso en todos los momentos buenos que pasamos, cuando por ellas me atrevi a salir en cosplay a la calle, llevar un peluche al parque de las leyendas, a hablar de cosas que antes ni pensaba hablar... en fin, de muchas cosas que disfruto cada dia mas ^^

- Mi "esposo" infiel XDDD... aunque viva en Chile siempre logra arrancarme una de esas sonrisas tontas de las del cafe XDDD es la unica persona que ha logrado sacarme esas palabras que no puedo decirle a los demas n///n

- Joanne... no importa las grandes diferencias que tengamos, es otra de las personas que a pesar de todo (situaciones, gente no muy agradable) me ha dado muchas cosas que me hicieron salir de mi agujero negro XDDD

- Mis vivencias con la familia... se que en mi casa todos somos mundos totalmente aparte, no tenemos casi nada en comun pero las veces que salimos todos juntos nos divertimos mucho y creamos recuerdos muy preciados (como cuando fuimos a ver una peli de terror sin querer y vi a mi padre aferrado a la butaca como un gato erizado XDDD)

Aunque son pocas cosas cada vez que las recuerdo sonrio y sonrio mas... quizas por dentro pensare mi sonrisa es fea pero en ese momento no me veo XDDD y se sienta tan bien sonreir por cosas que valen la pena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario